Publicidad

¿Quieres que hablemos de ti?

Si has llegado hasta aquí...

... Nos encantaría poder contarte que esta web se elabora solo por amor al arte. Y es (casi) así, pero la realidad es que, aunque  no nos guste, su mantenimiento y actualización nos genera algunos gastos y, sobre todo, mucho, mucho tiempo.

Por eso una pequeña parte de Pequeño Ensanche la destinamos a publicar  contenido patrocinado, elaborado a petición de nuestros clientes y redactado con mucho, mucho amor. Tanto, y con resultados tan buenos, que nuestros clientes siempre repiten.

Has de saber que publicamos solo contenido relacionado con la infancia, que no promueva contenido no respetuoso con los peques y, sobre todo, del que tengamos firme conocimiento o hayamos podido tener el gusto de probarlo. Así que si lo que buscas es que te ayudemos a promocionar tu bar de copas/lavandería/carnicería del Ensanche de Vallecas, no podremos hacerlo, a no ser que tenga un claro enfoque hacia el ámbito infantil 😉 No obstante, siéntete libre de mandarnos tu propuesta. ¡Nos rechiflan los retos descabellados!

Lo que Pequeño Ensanche puede hacer por ti

Trabajamos para dar visibilidad a todos aquellos proyectos que trabajan por y para los niños y niñas del Ensanche de Vallecas. Si tu actividad está dirigida al público infantil y sus familias, y se desarrolla en el Distrito Villa de Vallecas o sus alrededores, tenemos diferentes herramientas para hacer llegar tu proyecto a nuestro público objetivo.

Elaboramos contenido original, prestando especial atención al cómo y cuándo lo contamos. Nuestro principio es que la información que compartimos sea útil para nuestros lectores y vaya de boca en boca. 

Disponemos de diferentes tarifas de publicidad en función de los tipos de contenidos contratados. Envíanos un e-mail a hola@pequenoensanchedevallecas.com y te contaremos cuáles son las opciones que mejor se adaptan a tu negocio. ¿Nos escribes?

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje