Planes con niños en el Ensanche de Vallecas del 8 al 14 de mayo

0
107
views

Semana del 8 al 14 de mayo 2017

Durante todo el mes de mayo 

  • Libera tus libros. Punto de bookcrossing. Puedes dejar tus libros, y también llevarte los que más te gusten. Centro juvenil El Aleph (c/ Zazuar, 1) y Centro Juvenil El Sitio de Mi Recreo (c/ Real de Arganda, 39). Más info aquí.

Martes, 9 de mayo

  • Clase abierta de Matemáticas Manipulativas. El CEIP Ciudad de Valencia organiza esta clase extraescolar para niños de primaria. A las 16.15 h en el salón de actos del centro escolar. Gratuito. Más info aquí.

De miércoles 10 al domingo 14 de mayo

  • Nickelodeon Tour en el Centro Comercial La Gavia.  Las Tortugas Ninja, Dora, la exploradora, Bob Esponja o La Patrulla Canina en un área tematizada con actividades de realidad virtual, shows, desfiles… Minishows diarios, de miércoles a domingo, a las 18.00 y a las 20.00 h. Desfiles, de miércoles a domingo a las 17.00 y a las 19.00 h. Y muchas más actividades gratuitas. Más info aquí.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=oiZ3LqHj2xg&w=560&h=315]

Viernes, 12 de mayo

  • Torneo de tenis de mesa en Puente y Villa de Vallecas. Hay categorías benjamín, infantil, cadete y juvenil. De 17:30 a 21 horas en el Colegio Gredos San Diego las Suertes. Inscripciones en gomeztd@madrid.es y paredefsa@madrid.es.
  • Baby Explorers. Pintamos la primavera. En Fun & Fit. Flores y plantas para crear, oler y sentir. De 18 a 36 meses. A las 17.30 horas. 10 €. Más info aquí.

Domingo, 14 de mayo

  • Cine La tortuga roja. El Centro Cultural Pilar Miró proyecta la coproducción franco-japonesa de dibujos animados. A las 18 horas. 2 €. Para todos los públicos.
  • Contando a Miguel Hernández. Cuentacuentos en la Biblioteca Luis Martín-Santos.  Cuentos, poesía y música inspirados en su vida y obra. A partir de 4 años. Entrada libre hasta completar aforo. Más info aquí.
  • Huerto de la Villa. Como cada domingo, habrá sesión de trabajo en el huerto comunitario. Una buena oportunidad para hacer partícipes a los más pequeños del proceso de recolección de hortalizas.  De 10 a 12 horas.  C/ Villar del Pozo, esq. av. Ensanche de Vallecas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here