Guía de recursos disponibles en el Ensanche de Vallecas

Guía Convive_Pequeño Ensanche

‘Guía Convive’: el quién es quién del barrio

Por Marta Ortiz Ginestal

¿Sabes dónde está el punto limpio que corresponde a nuestro barrio? ¿Y nuestra Oficina Municipal de Atención al Consumidor? Seguramente no (si es que sí, ¡te admiro!), así que cualquier recurso que nos facilite información de este tipo es bienvenido. Por eso nos encanta la Guía Convive del Ensanche de Vallecas, una guía de recursos disponibles en el Ensanche de Vallecas (y Villa) con información actualizada para 2017.

La guía, que puede consultarse en este link e incluye un mapa interactivo, ha sido elaborada por el Servicio de Convivencia en Barrios del Ayuntamiento de Madrid (gestionado por La Rueca Asociación). Incluye información relativa a los diferentes tipos de recursos disponibles en el barrio: recursos sociales (centros de día, de servicios sociales…), deportivos, culturales, del área de participación (asociaciones vecinales, huertos urbanos…), de educación (colegios, escuelas infantiles…), de información general

Aún le faltan algunos recursos por registrar para estar del todo actualizada, pero se aceptan sugerencias de lugares a añadir. A continuación puedes ver el mapa interactivo y navegable. ¿Qué te parece?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s