Planes con niños en Madrid: descubre la ciudad con Farolín y Monclovita

FarolinyMonclovita

El Faro de Moncloa acoge pequeñas funciones de teatro para que los más pequeños conozcan los lugares emblemáticos de Madrid

Madrid en agosto parece pero no es aburrida. Y quien así lo crea, es que no ha leído nuestra agenda de planes en el Parque de El Retiro, o no ha ido a ninguna de las funciones de cine de verano para niños que preparan los Veranos de la Villa. Es cierto que la ciudad, nuestra propia ciudad, en la que residimos, a veces pasa desapercibida para quienes habitamos en ella, por eso el Faro de Moncloa acoge durante el mes de agosto, y hasta el 10 de septiembre, la actividad Descubre Madrid con Farolín y Monclovita, pequeñas minifunciones teatrales pensadas para niños y niñas de 2 a 10 años en las que la capital será protagonista.

En las representaciones, que se realizan de martes a domingo en tres funciones diarias, dos divertidos personajes tratarán de contar a pequeños y mayores cuáles son los lugares con más solera de Madrid, narrar su historia y, de paso, permiten disfrutar de las espectaculares vistas que pueden divisarse desde lo alto del faro de Moncloa. Un plan tranquilo y divertido para los peques, en el que los mayores, seguramente, aprenderán también muchas cosas que no sabían. ¿O acaso conocéis todos los entresijos de la ciudad?

Datos prácticos

Faro de Moncloa. (Av. Arco de la Victoria, 2).
Hasta el 10 de sepiembre de 2017.
Funciones de martes a domingo, a las 12.30, 13:30 y 17:30 horas.
Edad: de 2 a 10 años (acompañados de adulto).

Precio3 euros (1,5 euros para niños entre 7 y 14 años, desempleados, mayores de 65 años, personas con discapacidad y su acompañante. Gratis para niños hasta 6 años incluido). Las entradas pueden adquirirse en el vestíbulo principal del faro u online).
El precio de la entrada incluye la visita al Faro de Moncloa.
Puedes leer más info sobre Descubre Madrid con Farolín y Monclovita en este enlace. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s