Planes con niños en el Ensanche de Vallecas: del 27 al 29 de octubre

Semana 27-28 octubre Pequeno Ensanche
Conciertos, cuentacuentos o talleres de Halloween son algunas de las opciones para este fin de semana en el Ensanche de Vallecas

Por Marta Ortiz Ginestal

Este es un fin de semana cargado de opciones de planes con niños en el Ensanche de Vallecas, la mayoría de ellos, inspirados en la fiesta de Halloween que se celebra la próxima semana. Toma nota de las actividades y, si te apuntas a alguna, ¡cuéntanoslo en Facebook!

SÁBADO, 28 DE OCTUBRE

  • Taller de calabazas de seda. Actividad de decoración en familia en Ikea Ensanche de Vallecas para poner la casa a punto para la fiesta de Halloween. Dos sesiones, a las 12 h y a las 18 h. Gratuito. Inscripción en este enlace.
  • Storytime Especial Halloween’. Kids&Us acerca el inglés a los más pequeños con este cuentacuentos teatral. De 3 a 10 años. A las 12 h. En el Centro Cultural Pilar Miró. Las entradas se recogen a partir de las 10 h. Gratuito. 
  • Concierto Yo soy ratón en Acompañados. Canción protesta para niños en este entrañable espacio de nuestro barrio. A las 11:30 h. Pendiente un segundo pase a las 13 horas. 5 € por persona. Reservas: info.acompanados@gmail.com.
  • Gymkhana de Halloween por todo Ikea. A las 10 horas. Público familiar. No es necesaria la inscripción. Gratuito.
  • Receta en familia: bizcocho de cerebro. Una receta muy especial para una semana muy especial, de la mano del chef Julio. Dos sesiones: a las 13 h y a las 17 h. En Ikea Ensanche de Vallecas. Público familiar. No es necesaria la inscripción. Gratuito.

DOMINGO, 29 DE OCTUBRE

  • Taller Libros en familia. Actividades dirigidas por el grupo de animación a la lectura Tándem. Para niños de 3 a 8 años, acompañados de adultos. De 12 a 13:30 horas. Gratuito. En la Biblioteca Pública Luis Martín Santos. Más info aquí.
  • Taller de máscaras decorativas. Ambiente mexicano en Ikea Ensanche de Vallecas para celebrar Halloween. Dos sesiones: 17:30 y 18:30 horasGratuito. Público familiar. Inscripción en este enlace. 
  • Huerto de la Villa. Como cada domingo, habrá sesión de trabajo en el huerto comunitario. Una buena oportunidad para hacer partícipes a los más pequeños del proceso de recolección de hortalizas.  De 10 a 12 horas.  C/ Villar del Pozo, esq. av. Ensanche de Vallecas.

    ¿Te ha resultado útil esta información? ¡Compártela en redes sociales!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s