Planes con niños en el Ensanche de Vallecas: del 10 al 12 de noviembre

Planes-con-ninos-ensanche-de-vallecas-10-12-noviembreTeatro musical para bebés y peques o taller de libros en familia son algunas de las propuestas de actividades con niños en el Ensanche de Vallecas para este fin de semana

Por Marta Ortiz Ginestal
Este fin de semana, la agenda de planes con niños en el Ensanche de Vallecas tiene como protagonista principal el escenario teatral del Centro Cultural Pilar Miró: habrá actuaciones para peques el viernes y el sábado. Además, hay planes en la Fnac de La Gavia, en el Huerto de la Villa y en la Biblioteca de Villa de Vallecas. ¡Toma nota!

Viernes 10 de noviembre

  • La princesa rebelde. Enmarcado dentro de la II Muestra de Teatro Aficionado de Vallecas, el Grupo de Teatro La Tribu representa en el C. C. Pilar Miró una obra de teatro para niños y niñas donde la princesa protagonista rompe con los mitos clásicos de princesas para vivir con proactividad. 18 horas. Público infantil. Entrada gratuita hasta completar aforo. Las entradas se recogen con antelación en el centro cultural.
canti-vaganti-castillo-2

Dúo teatral Canti Vaganti

Sábado, 11 de noviembre

  • Piccolino, cine-concierto. Espectáculo musical lleno de estímulos sensoriales para los peques más peques de la casa. Ganadores de un Goya en 2015, el dúo teatral Canti Vaganti rinde homenaje a las canciones populares infantiles de la cultura española, italiana e inglesa acompañados de instrumentos como el acordeón, el piano, la flauta o la guitarra. Además, Piccolino, una simpática oruga verde les acompaña en la función. De 6 meses a 6 años. A las 12:30 horas. En el C.C. Pilar Miró. Precio: 5 €. Puedes ver una muestra del espectáculo en el siguiente vídeo:

Domingo, 12 de noviembre

  • Taller de manualidades en Fnac Kids. El otoño será protagonista en un taller donde un perchero se convertirá en árbol poblado de hojas de otoño. En la Fnac de La Gavia. A las 12:30 horas. A partir de 3 años. Gratuito.
  • Taller Libros en familia. Actividades de encuentro en torno a la literatura infantil. Para niños de 3 a 8 años, acompañados de adultos. De 12 a 13:30 horas. Conviene llegar 15-20 minutos antes. Gratuito. En la Biblioteca Pública Luis Martín Santos. Más info aquí.
  • Huerto de la Villa. Como cada domingo, habrá sesión de trabajo en el huerto comunitario. Una buena oportunidad para hacer partícipes a los más pequeños del proceso de recolección de hortalizas.  De 10 a 12 horas.  C/ Villar del Pozo, esq. av. Ensanche de Vallecas.

¿Te ha resultado útil esta información? Si es así, ¡compártela en Facebook!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s