Navidad con niños en el ensanche de vallecas (II): todo lo que no te puedes perder

0
252
views

Teatro infantil, cuentacuentos o la cabalgata de reyes magos son algunas de las actividades  imprescindibles de ocio educativo de estas navidades en el ensanche de vallecas

Por Marta Ortiz Ginestal
Ya están aquí las Navidades. Nuestras primeras Navidades. Las primeras de Pequeño Ensanche, y quizás, las de muchas de vosotras como buscadoras de planes para niños.  Terminamos el año con la alegría de saber que cada mes miles de personas nos leéis, buscáis en nuestra web todos los planes educativos y de ocio disponibles en el Ensanche de Vallecas. Llevamos semanas recopilando información de las actividades para disfrutar la Navidad con niños en el Ensanche de Vallecas; y hay tanto, tanto que hacer, que hemos decidido partir “EL (gran) ARTÍCULO” en dos distintos: uno que recoja los planes con niños en el Ensanche de Vallecas hasta el 29 de diciembre y otro del 30 de diciembre al 6 de enero. Aquí tienes la segunda parte, que incluye información sobre la Cabalgata de Reyes en Villa de Vallecas 2018. Disfruta el artículo (¡y compártelo en Facebook!)

Puesto de dulces en el Mercadillo de Navidad de Villa de Vallecas

DURANTE TODAS LAS FIESTAS NAVIDEÑAS

  • Mercadillo de Navidadubicado en el Paseo Federico García Lorca de Villa de Vallecas. Artesanía, libros, juguetes, embutidos…
  • Pista de hielo de Villa de Vallecas. Patinaje gratuito para pequeños y mayores. Toda la información y horarios en este artículo.
Teatro ‘Las mariposas de París’, de Café de las Artes Teatro.

SÁBADO, 30 DE DICIEMBRE

  • Cuentacuentos El pollo Pepe.  La historia del pollo glotón más famoso acompañado de un divertiso pintacaras. A las 12 horas.  En la Caseta de Cultura de Villa de Vallecas. Paseo Federico García Lorca, junto al metro de Villa.  Público infantil general.

  • Teatro Las mariposas de París. A cargo de la compañía Café de las Artes Teatro. En el C.C. Zazuar. A partir de 5 años. Gratuito. Las entradas se pueden recoger desde el día anterior en el centro cultural.
  • Taller de varitas mágicas. Una actividad para que los peques terminen el año cumpliendo todos sus deseos. En Ikea Ensanche de Vallecas. Dos pases, a las 12 horas y a las 17 horas. Público infantil. Gratuito. Necesaria inscripción previa en este enlace.

DOMINGO, 31 DE DICIEMBRE

  • Patinaje artístico. Demostracióngratuita en la pista de hielo situada en Villa de Vallecas (lee toda la información de la pista de patinaje y los horarios en este enlace). A las 17 horas.

    Cabalgata de Reyes de Villa de Vallecas 2018

JUEVES, 4 DE ENERO

  • Cabalgata de Reyes Villa de Vallecas 2018A las 17:30 horas.Bajo el lema “Los niños y las niñas son el futuro”, la cabalgata de Reyes de Villa de Vallecas 2018 pasará fundamentalmente por Villa de Vallecas, pero sale del Ensanche de Vallecas. Recorrido: Villamayor de Santiago, Av. De la Gavia, Calle Real de Arganda, Paseo Federico García Lorca, CEIP Colegio Honduras.
Sus Majestades los Reyes Magos en Parafarmacia Paz y Mar el año pasado.

SÁBADO, 6 DE ENERO

  • Los Reyes Magos en Parafarmacia Paz y Mar. Sus Majestades visitan la Parafarmacia Paz y Mar (C/ Puentedey, 10) durante la mañana del Día de Reyes, a partir de las 9:30 h. Habrá roscónpara quien quiera pasarse a ver a los Reyes y de paso hacerse una foto con ellos Además, quienes hayan pasado unos días antes por el establecimiento y hayan apuntado a sus peques, recibirán un regalito de mano de los propios Reyes Magos.

¿TE HA RESULTADO ÚTIL LA INFORMACIÓN? ¡COMPÁRTELA EN FACEBOOK!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here