Planes con niños en el Ensanche de Vallecas: del 2 al 4 de febrero

0
1498
views
planes-con-ninos-ensanche-de-vallecas

Teatro de títeres, manualidades o cine son algunas de las opciones de ocio del fin de semana

Por Marta Ortiz Ginestal
Este fin de semana, la agenda de planes con niños en el Ensanche de Vallecas reserva sus mejores opciones para el sábado. Teatro de títeres, talleres de manualidades o cine son algunas de las opciones de ocio. También se celebra el sábado por la mañana la manifestación por el cierre de la incineradora de Valdemingómez, un problema que afecta a todas las personas que vivimos en un radio de 10 km de la incineradora. ¿Os animáis?

Viernes, 2 de febrero

Día de la marmota 

Este viernes 2 de febrero se celebra el día de la marmota, y en cada país se lleva a cabo una tradición diferente. ¡Y en Fnac te las enseñan! A cargo de Kidsco. A las 17:30 horas. Gratuito. A partir de 3 años. En Fnac La Gavia. 

Sábado, 3 de febrero

Felipe y Frida 

Teatro de títeres en miniatura donde los peques pueden adentrarse en una pequeña cúpula que se instala en el escenario para observar de cerca la magia que cuentan estos pequeños personajes. A cargo de la compañía de teatro Carmelita Descalza. A partir de 2 años. En el C. C. Pilar Miró. Dos pases de 20 minutos cada uno y limitado a 20 espectadores por pase, a las 11:45 y 12:45 h. Precio: 5 €.

Taller de máscaras de carnaval 

Con la propia mano como modelo, los peques diseñarán su propia máscara, fabricada a base de cartulina y colores.  En Ikea Ensanche de Vallecas.  A las 17 y a las 18:30 h. A partir de 7 años (acompañados de adulto). Inscríbete en este en lace

Proyección Ice Age: La Edad de hielo 

En el área de eventos de la Fnac de La Gavia los peques podrán ir a ver Ice Age: La Edad de Hielo, la disparatada historia de un mamut y un perezoso. A las 18:30 horas. Gratuito. 

Manifestación por el cierre de la Incineradora de Valdemingómez 

La Alianza Incineradora Valdemingómez No, convoca a toda la ciudadanía de Vallecas y Madrid a manifestarse el sábado 3 de febrero a las 11.30 h. en contra de la Incineradora de Valdemingómez y por su cierre en el 2020, fecha en la que el Ayuntamiento debe decidir si renueva o no la concesión de dicha planta a la empresa Urbaser. A las 11:30 horas. Salida del metro Congosto. Más información en este enlace. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here