Planes con niños en el Ensanche de Vallecas: del 16 al 18 de febrero

0
1756
views
planes-con-ninos-ensanche-de-vallecas-febrero

Realidad virtual, cuentacuentos o talleres de manualidades son algunas de los planes de ocio del fin de semana

Por Marta Ortiz Ginestal
Este fin de semana, la agenda de planes con niños en el Ensanche de Vallecas trae menos opciones para elegir... ¿Será porque los peques no tienen cole, y se prevé puente para las familias? Sea como fuere, hay opciones de ocio bien chulas para hacer en el barrio, un cuentacuentos imprescindible sobre las mujeres de la historia y, si ninguno de los planes convence, una buena excusa para escaparse el fin de semana a la sierra para divertirse con la nieve. ¡A disfrutar!

Viernes, 16 de febrero

Copyright 2017 WARNER BROS. ENTERTAINMENT INC. AND RATPAC ENTERTAINMENT, LLC / Clay Enos/ TM & (c) DC Comics
La Liga de la Justicia 

Durante todo el fin de semana, Fnac La Gavia acogerá la Experiencia Liga de la Justicia, donde gracias a la realidad virtual y a sus posibilidades pequeños y mayores podrán meterse en la piel de Superman, Batman o Acquaman, entre otros. De viernes a domingo, durante todo el día. Gratuito. 

Taller móvil de carnaval

¿Recuerdas los móviles de cuna? ¿Los que tienen varios hilos colgando con muñequitos? Pues Ikea Ensanche de Vallecas ha preparado un divertido taller de móviles de carnaval para colgar de las paredes de la habitación de los más pequeños. Para toda la familia. Gratuito. Dos sesiones, a las 12 y a las  17 horas. Es necesario apuntarse en la web de Ikea

Sábado, 17 de febrero

Cuentacuentos 'Ni princesas ni famosas, niñas y mujeres valerosas'
 

Fuera estereotipos. Las protas de este cuentacuentos rompen con todos los códigos marcados para convertirse en científicas, artistas o... lo que les pida el mundo. Con un repaso al libro 'Mujeres' , de Isabel Ruiz. En la Biblioteca Pública de Villa de Vallecas. A las 12 horas. A partir de 4 años. Gratuito. 

Domingo, 18 de febrero

©Huerto de la Villa
Huerto de la Villa 

Como cada domingo, habrá sesión de trabajo en el huerto comunitario del barrio. Una buena oportunidad para hacer partícipes a los más pequeños del proceso de recolección de hortalizasDe 10 a 12 horas. Abierto a la participación vecinal. Gratuito. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here